ME QUITO EL SOMBRERO !


SOMBREROS - MARIA ASTURIAS

Es la expresión para me gusta algo o lo has hecho extraordinariamente bien!!!

Pienso que para obtener un buen resultado (que no es igual a perfecto), hay que estar centrados en lo hacemos, como me decía un amigo recientemente,  – “si estas dispersa, tu mente no entiende el proceso, y no puedes ejecutarlo” – ; de igual forma creo que cuando hacemos algo debemos procurar hacerlo relajadamente, bajo presión es mucho más difícil concentrarse.

Acariciando lo que hacemos, jugando los diferentes puntos, podemos llegar a una mejor creatividad de x o y circunstancia, proceso o sentimiento, y nuestra respuesta tendrá una mejor calidad.

Hablando de sombreros,… “cada cabeza es un mundo”, las actitudes son diferentes y todas respetables, pero mientras más positivas mejor, a veces es bueno ponerse en el sombrero del otro para entender un poco mejor a los demás !!!

Autor: María Asturias

Fotografía: María Asturias

Anuncios

Acerca de Regina Castejón

Amante de mi profesión publicidad y ventas, con una profunda pasión por el markenting y la gestión de recursos, viro desde hace casi una década del off-line al on-line, combinando todo en el mágico mundo de las redes sociales
Esta entrada fue publicada en REFLEXIONES, SUPERACION y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a ME QUITO EL SOMBRERO !

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Miguel dijo:

    Una variación del dicho, creo que indio, de: para entender a un hombre hay que caminar unos kilómetros con sus mocasines.
    Un beso.

  3. Katy dijo:

    Hablando de sombreros me quito el mío ante tus maravillosos post. Ya estoy con la pintura hasta el cuello, pero aún así no pude dejar de leer tu post. Siempre hay que intentar ponerse en el lugar del otro antes de juzgar.
    Bss

  4. julio madriaga dijo:

    Excelente, amiga…beso

  5. Totalmente de acuerdo tanto en que hay que tener clara la labor que desempeñamos y qué pretendemos conseguir con ella como en que hay que desarrollar la empatía. Un besote!!!

  6. rosscanaria dijo:

    Esa es la idea ponerse en la piel del otro y tener muy claros nuestros objetivos…
    Eres estupenda María!!!
    Besotes TQM,

  7. inmagina dijo:

    Yo también uso mucho esa expresión, me parece muy gráfica, y sí, extrapolando, ponerse el sombrero del otro es importante para entender.
    Besos, Regina

  8. Pablo dijo:

    Buena receta la estar abiertos y receptivos a los pensamientos ajenos e intentar comprenderlos, algo que se nos olvida muy a menudo.
    Gran entrada Regina.
    Un abrazo!

  9. Balovega dijo:

    Hola dulce amiga.. casi nunca nos ponemos en la piel de otro ya que es muy difícil transportarnos imaginariamente a los problemas ajenos. Ya difícilmente nos metemos en nuestra propia piel para solucionar los nuestros.

    Una gran entrada y y una gran receta que todos deberíamos anotar en nuestros corazones…Miles de besos con mucho amor mi querida amiga

    • Hola mi dulce Balo, si que ha sido sorpresa tras sorpresa encontrar tus huellas por todos lados, me emociona miles dulce amiga; si que es difícil ponernos en la piel de los demás, la empatía es algo que debiéramos practicar más frecuentemente,miles de besos y abrazos con todo mi cariño querida amiga

  10. rosscanaria dijo:

    Solo entro ha felicitarte por ese precioso vídeo que nos has compartido y GRACIAS QUERIDA AMIGA por esos 4 años que has estado entre nosotr@s compartiendo tus cosas, Gracias TQM,

Los comentarios están cerrados.