Hojas Secas, Hojas Vivas: Recuerdos


Hojas Secas, Hojas Vivas -Maria Asturias

Siento que la vida, a veces va tan de prisa, como en las hojas, que en día están en su plenitud de existencia,  y al tiempo se secan.

Todos tenemos hojas que han estado vivas, llenas de historias, y con el tiempo se quedan en historias del pasado, como fotos antiguas en nuestra memoria. Se convierten en recuerdos, algunos los gastamos de traerlos a nuestra mente y corazón; los bellos, los que evocamos de continuo.

Quizás habrá más de alguno que quisiéramos borrar, de nuestra vida. Pero también como  dice en la frase George Sand que, “El recuerdo es el perfume del alma.”, los hay nobles y dulces.

Más de todo lo vivido siempre, de todo lo que queda atrás, más de algo hemos aprendido, por algo hemos sonreído; y casi me atrevo  a afirmar, que aún repitiendo, la vida, la verdad, volveríamos hacerlo igual; – porque pienso – que cada cosa y cada sentimiento, lo teníamos que experimentar.

Yo tengo recuerdos  que  amo particularmente, ¿los tienes tú?

Autor: María Asturias

Fotografía: María Asturias

Anuncios

Acerca de Regina Castejón

Amante de mi profesión publicidad y ventas, con una profunda pasión por el markenting y la gestión de recursos, viro desde hace casi una década del off-line al on-line, combinando todo en el mágico mundo de las redes sociales
Esta entrada fue publicada en REFLEXIONES y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Hojas Secas, Hojas Vivas: Recuerdos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. lauradebife dijo:

    Qué bellas y certeras tus palabras, querida amiga!!
    Yo también tengo recuerdos imborrables y que amo particularmente. Sobre todo de mi niñéz.
    Un fuerte abrazote y toso mi cariño para vos!
    Lau.

    • Si que hay los que acarician nuestra alma, mi Lau, los de la niñez son de los nobles y bellos, por ello también para pensar nuevamente, que no debes dejar escapar nuestro niño que llevamos dentro 🙂 todo mi cariño y miles de abrazos 🙂 TQM

  3. julio Madriaga dijo:

    Todos tenemos recuerdos, amiga, un gusto leerte, siempre….beso

  4. Por supuesto que los tengo. Y, si he de decir la verdad, amo incluso los malos recuerdos porque me enseñaron cosas y me hicieron ser quien soy. No olvidaría nada y no cambiaría nada. Un besote!!!!

  5. Por supuesto tengo mis momentos especiales en el pasado (especialmente con mi pareja que es un encanto), aunque ahora mismo estoy en una fase muy bonita de mi vida (no se cuanto durará). Más que hojas, espero formar una buena rama, este año, que pueda recordar siempre como tu dices.

  6. rosscanaria dijo:

    Efectivamente María, todos tenemos recuerdos que desearíamos borrar pero tanbiéntenemos recuerdos bellísimo, personas importantísimas, millones de historias que desearíamos compartir!!!
    Mi dulce reina mora TQM, tengo un horrible dolor de cabeza porque cuando salí esta mañana hacía un calor insoportable y tuve que ir a varios sitio, andando, mis hijos no me dejan conducir creo que ya te lo dije, besos enormes,

    • Así es mi Ross, se a cuales te refieres, pero te han llevado a ser quien eres, un alma grande llena de dulzura y con una gran fortaleza, que siempre esta animándonos a todos, mira que eres un gran ejemplo de salir adelante querida amiga 🙂 y con una enorme solidaridad, lo que siempre admiro. Se que el calor, no te ayuda con el dolor de cabeza, cuídate mucho por favor, déjate consentir y consiente mucho a los hijos, TQM, te mando todo mi cariño, abrazos enormes 🙂

Los comentarios están cerrados.