HACIENDO CAMINO…


CAMINO Y VIDA

La palabra “andanza”… hace referencia  a las aventuras, lo que nos ocurren durante un viaje, las peripecias que pasamos, … la vida está llena de ellas, hoy inicio una nueva; hago camino, sin tiempo ni espacio, visitaré lo pasado, narraré lo que siento y me ocurre, e imaginaré con osadía lo que aún no es… algunas cosas serán mías, otras… quizás sueños que se esfumaron o que por cumplirse estarán, … más de alguna anécdota puede saltar…  sentimientos que se embrujan en poesías, relatos de lo real y lo imaginario, caminos con olor a hierba que cobijan un atardecer, … caminos con piedras desgatadas con mil historias que contar, siempre habrá, algo real, algo imaginario, aquí que te ha de esperar…andando caminos, soñando despierta, viviendo sentimientos, siendo lo que soy… te lo cuento a ti!

Autor: María Asturias
Fotografía: María Asturias

Acerca de Regina Castejón

Amante de mi profesión publicidad y ventas, con una profunda pasión por el markenting y la gestión de recursos, viro desde hace casi una década del off-line al on-line, combinando todo en el mágico mundo de las redes sociales
Esta entrada fue publicada en REFLEXIONES y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a HACIENDO CAMINO…

  1. Pablo dijo:

    Osada siempre te considere, en tus pensares y en maneras de ser.
    siempre pones tus sueños en nuestras cabezas.
    Te deseo toda la suerte del mundo como tu dices en esta nueva andanza.
    La entrada promete.
    Saludos de un fiel seguidor!!

    • Mil gracias Pablo! los sueños es algo que como dices no se me pueden escapar, seguro que con tu compañía esta andaza será toda una travesía, un fuerte abrazo amigohttps://caminosvida.wordpress.com/wp-admin/edit-comments.php#comments-form

  2. Katy dijo:

    Te acompañaré en tu caminar . Deseo que sea una grata experiencia para ti. Muchas suerte
    Bss. Soy Katy de Ciudadana del Mundo

  3. Yomisma77 dijo:

    Te deseo lo mejor en esta nueva andadura 🙂
    Un abrazo enoooooooooooooooooooorme 🙂

  4. Si me permites caminar, puedo hacerlo a tu lado, aunque a veces levante vuelo…
    Mucha suerte por esos caminos…

  5. Pingback: Bitacoras.com

  6. lauradebife dijo:

    Aquí estoy para acompañarte en esta nueva “andanza”, querida amiga, para “hacer camino” junto a vos!!
    Cariños inmensos!!
    Lau.

  7. Chary dijo:

    Aquí estoy ¿caminamos? Me gustan las aventuras. ¡Adelante!
    Besos enormes mi niña linda 🙂 TQM

  8. mpmoreno dijo:

    Precioso y poético texto. Me ha gustado encontrarte aquí. Un abrazo.

  9. Gracias a ti Pili, por reunirte conmigo en este nuevo Camino, para seguir compartiendo la Vida, mis abrazos con todo mi cariño amiga, TQM

  10. Nauru dijo:

    Nice read, I just passed this onto a friend who was doing some research on that. And he just bought me lunch as I found it for him smile Therefore let me rephrase that: Thanks for lunch!

  11. Pues aquí estaremos caminando a tu lado… Un besote!!!

Los comentarios están cerrados.