About

La tierra gira alrededor del Sol,no tengo duda a esto le llamamos gravedad, …La vida nos lleva por diferentes caminos, tenemos vivencias, recuerdos, ilusiones y toda clase de momentos. todos vivimos una realidad de manera diferente…. aquí encontraras mi pensar y sentir!
Ahora te preguntaras sobre mi? soy una persona de carne y hueso, con vivencias, que a veces evoca el pasado, se aferra al presente y sueña con el futuro, ama las flores, el olor del jazmín, no vive sin el café de la mañana, y se apasiona muy fácilmente por lo que le llama la atención, generalmente tiene un déficit de tiempo

Maria Asturias

Anuncios

4 respuestas a About

  1. rosscanaria dijo:

    Si es que vales tu peso en oro María, evoco el pasado más de la cuenta, me aferrro con uñas y dientes al presente y sueño con el futuro, mis nietos mayores, mis hijos también mayores y siempre felices, amo las flores, tengo una planta de jazmín en una maceta dentro del salón, me encanta como huele, no paso sin el café de la mañana, me apasiono facilmente y tengo un terrible déficit de tiempo…. ¿no nos paredemos mucho???
    Un besazo mi preciosa y dulce niña TQM,

    • Claro que nos identificamos mi querida Ross, y es por ello que hemos venido haciendo “andaza” juntas, todo un honor y un gusto tener amigas como tu con quién compartir la vida y sus caminos, sabes que te quiero mucho, un abrazo con especial cariño y bienvenida a esta aventura!

  2. Buenos días compañera, hoy además de felicitarte por tu estupendo trabajo, tengo el placer de venir a nominarte al premios Liebster Awards 2013.

    Si quieres conocer los detalles, echa un vistazo a este enlace: http://palabradelost.wordpress.com/2013/08/22/liebster-award-triple-para-blog/.

    S2s

    • Mil gracias, todo un honor recibir el premio, Liebster Adwrds 2013, y aprovecho para felicitarte ya “Palabra de Lost”, crece a pasos agigantados, fruto de tu esfuerzo y el gran contenido que nos compartes,por lo que aprovecho para recomendar que lo visiten. Enhorabuena a ti y a los nuevos nominados, y nuevamente mil gracias 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s